Star-Wars_Una-Era-Distinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala del consejo Jedi

4 participantes

Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Sala del consejo Jedi

Mensaje  Lyon Revan Mar Sep 30, 2008 6:19 am

Sala del consejo Jedi Consejojedibajacw3
Lyon Revan
Lyon Revan
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Fisico:: De cuerpo normal,musculoso, brazos fuertes, pelo Largo y negro como el cielo sin estrellas, ojos Grises, cuando se cabrea se vuelven rojos dejando ver las llamas de la oscuridad, atractivo, siempre viste con rop negra y un pañuelo en la cabeza, la ropa normalmente se la pone de cuero, lleva siempre una tunica larga y oscura, la cual cuando se pone la capucha no se le ve bien el rostro, lleva un anillo el cual se lo regaló alguien especial de su pasado, lleva varios pendientes y unos tatuajes en los brazos.
Carácter:: Bondadoso, demasiado sincero, odia las personas que no lo aceptan, siempre luchaba por lo que quería y siempre fiel al código de honor, nunca deja a nadie de lado excepto si fue dañado por algo recibido, es algo desconfiado y no es muy sociable aunque siempre que le dan conversación, no se corta. Dejo de creer en aquello llamado amor hace tan solo unos dias y solo lucha por los débiles, De hoy en dia Lyon es una persona que odia su pasado y a todo aquel que compuso su dolor olvidado, el sabe que el dia que encuentre a una persona para relación seria, se entregara a fondo para no perderla.Es algo siniestro y demomento no se deja llevar por la oscuridad que un dia tuvo
Raza:: Humano

https://wars-and-bot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Oppo Rancisis Vie Nov 07, 2008 7:32 pm

Una especie de reptil gigante con mitad de cuerpo humano llega a la sala del consejo, al parecer resultaba tratarse de uno de los mas viejos del consejo, se sentó en su sitio esperando al resto de los que habria por alli sin estar de misión, los ologramas de los demas maestros aparecieron en sus asientos correspondientes.
Oppo Rancisis
Oppo Rancisis
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Lyon Revan Vie Nov 07, 2008 7:35 pm

Llego a a sala cel consejo junto a Rokusho el cual de ser un simple droide jedi ha pasado a ser tambien miembro del consejo, me siento en mi lugar y el droide se sienta en su lugar.
Habia silencio esperando a los demas del consejo y maestros jedis de la zona.
Lyon Revan
Lyon Revan
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Fisico:: De cuerpo normal,musculoso, brazos fuertes, pelo Largo y negro como el cielo sin estrellas, ojos Grises, cuando se cabrea se vuelven rojos dejando ver las llamas de la oscuridad, atractivo, siempre viste con rop negra y un pañuelo en la cabeza, la ropa normalmente se la pone de cuero, lleva siempre una tunica larga y oscura, la cual cuando se pone la capucha no se le ve bien el rostro, lleva un anillo el cual se lo regaló alguien especial de su pasado, lleva varios pendientes y unos tatuajes en los brazos.
Carácter:: Bondadoso, demasiado sincero, odia las personas que no lo aceptan, siempre luchaba por lo que quería y siempre fiel al código de honor, nunca deja a nadie de lado excepto si fue dañado por algo recibido, es algo desconfiado y no es muy sociable aunque siempre que le dan conversación, no se corta. Dejo de creer en aquello llamado amor hace tan solo unos dias y solo lucha por los débiles, De hoy en dia Lyon es una persona que odia su pasado y a todo aquel que compuso su dolor olvidado, el sabe que el dia que encuentre a una persona para relación seria, se entregara a fondo para no perderla.Es algo siniestro y demomento no se deja llevar por la oscuridad que un dia tuvo
Raza:: Humano

https://wars-and-bot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Stass Allie Vie Nov 07, 2008 7:41 pm

Llego a la sala del consejo y me siento en mi sitio en silencio
Stass Allie
Stass Allie
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Oppo Rancisis Vie Nov 07, 2008 7:50 pm

-Comenzemos por el primer punto del dia, para los que no pudisteis estar o por motivos de misiones no pudisteis saberlo, Rokusho, el droide creado por Lyon cuando era un crio, ha demostrado su valor, y su gran sentido de embajador, ha sido admitido en el consejo Jedi, podrá tener sus aprendices como cualquier otro del consejo.
-Segundo punto del día, doy paso a lo que nos tiene que decir Lyon..

Dijo el anciano maestro, todos los presentes se alegraron al ver que el droide fue bien entrenado en las artes.
Oppo Rancisis
Oppo Rancisis
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Lyon Revan Vie Nov 07, 2008 8:06 pm

Me levnto y voy hacia la mesa del centro conectando un holograma dela galaxia.
Lyon: Se que no soy muy bien acogido aun entre vosotros, ya que un dia os traicioné a todos, pero quisiera ser aceptado en vuestras mentes como un dia lo fuí, Segun mis contactos, y segun se como actuará Vanther y todos los suyos, se que vendran a atacar primero Dantooine, ya que aqui nos encontramos todos los Jedi mas preparados,, sin contar que estamos los miembros del consejo, lo cua sin nos eliminaran adios a la orden Jedi, desgraciadamente Vanther se a hecho con la Fragua estelar, (prototipo muy antiguo antes que la estrella de la muerte) podríamos intentar meter a algun que otro maesto jedi de incognita alli dentro, estuve hablando con Rokusho y el señor Oppo rancisis, yo me ofrezco a la misión, dado que os debo mucho a todos, los demas maestros jedi....
Trassia: ¿Y como podremos confiar en vos? si una vez ya nos diste de lado, incluso acabaste con la maestra Yaddle, la maestra de Oppo, por mi jamas entraste en el Consejo nuevamente, pero no niego que al tenerte podramos evitar los movimientos de los Sith.
Agacho la cabeza, Oppo iba a levantarse y se sento al ver que alcé la mano para que no me defendiera mediante palabras.
Lyon: No pretendo ganarme vuestra confianza una vez mas, y no pretendo ser lo que fui, solo intento ayudar a la gente que un dia me acogieron en sus brazos cuando yo era un huerfano acompañado d Rokusho, como decia, la fragua estelar es facil derribarla, solo tenemos que enviar escondidos a varios de los mejores Jedi que manejen las nabes perfectamente, una vez yo y Rokusho lleguemos al puente de mando de la Fragua enviaremos una señal para haceros saber que el escudo que defiende el reactor ha sido quitado, una vez hecho solo tendreis que esuivar a los Caza y disparar al núcleo del reactor, solo era eso... no tengo mas nada que decir, y siento haberos traicionado aquel tiempo...
Salgo de alli, Rokusho salió a acompañarme.
Lyon Revan
Lyon Revan
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Fisico:: De cuerpo normal,musculoso, brazos fuertes, pelo Largo y negro como el cielo sin estrellas, ojos Grises, cuando se cabrea se vuelven rojos dejando ver las llamas de la oscuridad, atractivo, siempre viste con rop negra y un pañuelo en la cabeza, la ropa normalmente se la pone de cuero, lleva siempre una tunica larga y oscura, la cual cuando se pone la capucha no se le ve bien el rostro, lleva un anillo el cual se lo regaló alguien especial de su pasado, lleva varios pendientes y unos tatuajes en los brazos.
Carácter:: Bondadoso, demasiado sincero, odia las personas que no lo aceptan, siempre luchaba por lo que quería y siempre fiel al código de honor, nunca deja a nadie de lado excepto si fue dañado por algo recibido, es algo desconfiado y no es muy sociable aunque siempre que le dan conversación, no se corta. Dejo de creer en aquello llamado amor hace tan solo unos dias y solo lucha por los débiles, De hoy en dia Lyon es una persona que odia su pasado y a todo aquel que compuso su dolor olvidado, el sabe que el dia que encuentre a una persona para relación seria, se entregara a fondo para no perderla.Es algo siniestro y demomento no se deja llevar por la oscuridad que un dia tuvo
Raza:: Humano

https://wars-and-bot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Crystal Megam Vie Nov 07, 2008 8:13 pm

LLego a la sala, llegaba tarde pero es que me habian surgido unos asuntillos.
-Perdonad mi retraso, me han surgido unos problimillas.-me excuso y me siento en mi sitio en silencio.

Crystal Megam
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Oppo Rancisis Vie Nov 07, 2008 8:21 pm

Los hologramas observaron a la Joven maestra jedi y asintieron aceptando las disculpas.
-Algunos de los que seguis odiando a Lyon porque fue el señor oscuro no deberiais ser asi con el, si, lo defiendo porque el fue mi aprendiz, y Yaddle no murio por culpa de Lyon, Yaddle abusó de la técnica del morichho y eso hizo que yaddle se detruyera a ella misma...No deberiamos echarle las culpas de que vayamos mal ahora mismo en la guerra. ¿O acaso todos no hemos conocido el lado oscuro? os recuerdo que yo antes fui un Jedi oscuro, de no ser por yaddle no estaria a vuestro lado...
-Tercer punto del dia, los Gungan se unen a la causa, dijeron que teniendo a Revan a nuestro lado sera una gran esperanza para las razas hostiles, los Wookiees aceptan unirse aunque son mercenarios la mayoria pero percibo que algunos de ellos tienen un buen don para ser Jedi, los Mandolorianos aun no se fian ya que Revan fue quien casi los destruye en la guerra de grado...pero quizá se unan.
-Y el ultimo punto del dia yo sere de los tres que iremos a las naves a destruir la fragua, ¿quien mas se apunta?
Plokon: Ire con vos, mi velocidad y habilidad con las vainas de guerra serian utiles en tu escuadron, como en los viejos tiempos
Yoda: A Lyon y Rokusho en la misión espia acompañaré
Oppo Asintió sonriente al ver que dos viejos amigos ayudaran en la causa.
-Bienvenida al consejo
Dijo Oppo al ver una nueva cara en el consejo.
Oppo Rancisis
Oppo Rancisis
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Crystal Megam Vie Nov 07, 2008 8:32 pm

-Gracias Maestro.- observo a los presentes y me decido a preguntar.
-¿Se sabe en que posicion se encuentran los enemigos?.-

Crystal Megam
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Oppo Rancisis Vie Nov 07, 2008 8:42 pm

-Segun los informes de Lyon, la fragua estelar ahora mismo se encuentra en reparaciones, cosa que sería perfecto para aprobechar la oportunidad, el problema es que estan probando el láser potenciador con algunos planetas, los Huts han sido destruidos con un simple rayo producido desde la fragua estelar, solo quedan dos planetas antes de llegar a los que formamos la república... una vez lo destruyan seguramente vengan a por los cinco planetas restantes, empezando por nosotros, Dantooine...Y el problema es ese, Los jedi segun sabemos todos, estamos al borde de la extinción, si no encontraos gente que sean fieles a la luz, y no expandimos el ejército, podríamos ser destruidos, facilmente...
Oppo vió como Yoda agachó la cabeza preocupado.
Yoda: Guerra si es lo que quieren, guerra tendrán pues.
Oppo Rancisis
Oppo Rancisis
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Crystal Megam Vie Nov 07, 2008 8:55 pm

Me cruzo de brazos.
-Entonces deberiamos dedicar parte de tiempo a enseñar y adiestrar a jovenes en el arte jedi. Cuanto antes lo hagamos, mejor. No podemos seguir perdiendo el tiempo.-

Crystal Megam
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Oppo Rancisis Vie Nov 07, 2008 9:01 pm

-En eso estoy de acuerdo, pero los que tienen el don, o bien estan escondidos, o no se atreven a darse a la luz...

Los hologramas comenzaron a desaparecer al haber terminado la reunión, Yoda sale de alli.
Oppo Rancisis
Oppo Rancisis
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Stass Allie Vie Nov 07, 2008 9:07 pm

Atiendo lo que dicen y pido la palabra
-Opino igual que Crystal, debemos educar a los jovenes en las artes jedi
Stass Allie
Stass Allie
Miembro del consejo Jedi
Miembro del consejo Jedi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Crystal Megam Sáb Nov 08, 2008 12:31 am

Miro al maestro.
-Bueno tendremos que hacer algo para encontrarlos cueste lo que cueste, debemos empezar a actuar desde ya.- me levanto y hago una especie de reverencia.
-Ahora si me perdonais me retiro a buscar soluciones para poder encontarlos facilmente. Adios.- Salgo de alli.

Crystal Megam
Maestro Jedi
Maestro Jedi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala del consejo Jedi Empty Re: Sala del consejo Jedi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.